Pizza Navideña

 

 

 

Nutricion pizza navidena 1


Nutricion pizza navidena 2Se acerca la Navidad, hoy te propongo una receta ideal para tus cenas o comidas navideñas. Se trata de un pizza con format de árbol de navidad que a los más pequeños de la casa les encatará, además puede servirte como entrante o aperitivo de tus comidas o cenas.

A partir de esta semana pondré más recetas navideñas para ayudar a elegir los menús navideños.

Preparación:

La pizza la puedes realizar con los ingredientes que uses habitualmente. En este caso es mejor utilizar verduras para darle al árbol su aspecto verde, puedes utilizar brócoli, rúcula, espinacas o lo que más te apetezaca.

 

Para los adornos usaremos queso fresco para hacer la guirnalda y tomate y melocotón  para realizar las estrellas. Puedes utilizar cualquier fruta o verdura.

Y ya está.Ya tienes tu árbol de Navidad con el que triunfarás como entrante o aperitivo. Otra idea es la prepares una pizza con fruta que la podrás utilizar como postre.


Blog nutrición y salud

Pizza Navideña

Se acerca la Navidad, hoy te propongo una receta ideal para tus cenas o comidas navideñas. Se trata de un pizza con format de árbol de navidad que a los más

frutas

es

https://frutados.es/static/images/frutas-pizza-navidena-305-0.jpg

2024-06-18

 

Nutricion pizza navidena 1
Nutricion pizza navidena 1
Nutricion pizza navidena 1
Nutricion pizza navidena 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences