Mascarilla de cítricos

 

 

 

Nutricion mascarilla de citricos 1

Nutricion mascarilla de citricos 2

Con las mascarillas caseras de frutas lucirás un  cutis en perfecto estado debido a su gran aporte de nutrientes. No dudes en probarla, ahora que con el calor nuestra piel está expuesta a grandes agresiones físicas tales como el sol.

Ingredientes: Una cucharada de zumo de limón , una cucharada de zumo de naranja ,una cucharada de zumo de zanahoria y una cucharada de yogur.

Preparación:

En primera instancia lo que debes hacer es exprimir los cítricos y la zanahoria y aunar todos los zumos en un mismo recipiente. Allí es cuando agregarás el yogur (siempre natural, recuerda) y mezclarás hasta que se integre todo perfectamente.

 

Una vez que la mascarilla está lista, simplemente tendrás que proceder a la aplicación sobre tu rostro. Deja que actúe por unos 15 minutos y luego retira con agua fresca.

 

Blog nutrición y salud

Mascarilla de cítricos

Con las mascarillas caseras de frutas lucirás un  cutis en perfecto estado debido a su gran aporte de nutrientes. No dudes en probarla, ahora que con el calo

frutas

es

https://frutados.es/static/images/frutas-mascarilla-de-citricos-389-0.jpg

2021-04-11

 

Nutricion mascarilla de citricos 1
Nutricion mascarilla de citricos 1
Nutricion mascarilla de citricos 1
Nutricion mascarilla de citricos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences