Entrenamiento para resistencia: Escaleras

 

 

 

Nutricion entrenamiento para resistencia escaleras 1


En la nota anterior comenzamos una serie de notas sobre entrenamiento para mejorar la resistencia y potencia. Ya vimos lo útil que es entrenar en cuestas y cómo deberíamos hacerlo, hoy vamos a contarte cómo hacerlo en escaleras, ya que son una herramienta igual de útiles. En caso de que no tengas un terreno con cuestas, entonces las escaleras son tu solución.

Recomendamos que busques un sitio público que no sea demasiado transitado. Las escaleras también modifican nuestra posición corporal, especialmente si las hacemos corriendo, las mismas nos ayudan a mejorar fuerza y velocidad. A continuación te damos un ejemplo de una posible rutina:

 

– 3 × 30 peldaños con braceo intenso y marcado subiendo las rodillas alto. Bajar trotando.
– 2 × 50 peldaños corriendo subiendo de dos en dos. Bajar andando.
– 2 × 10 peldaños con un pie y cambiar (exige mayor fuerza, coordinación y fortaleza en las articulaciones, tobillos y pie). Bajada a trote.

Esto era lo que teníamos para recomendar hoy, se trata de un entrenamiento sencillo y muy efectivo que te permitirá lograr mucha resistencia, además, puedes realizarlo en tu propio hogar en caso de que vivas en un edificio ¿qué dices? ¿Te animas a intentarlo?


Nutricion, salud, dietas, adelgazar, comer bien, dieta equilibrada – Blognutricion.com

Entrenamiento para resistencia: Escaleras

Recomendamos que busques un sitio público que no sea demasiado transitado. Las escaleras también modifican nuestra posición corporal, especialmente si las h

frutas

es

https://frutados.es/static/images/frutas-entrenamiento-para-resistencia-escaleras-166-0.jpg

2021-03-23

 

Nutricion entrenamiento para resistencia escaleras 1
Nutricion entrenamiento para resistencia escaleras 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences