Ejercicios para la ciática (Parte 2)

 

 

 

Nutricion ejercicios para la ciatica parte 2 1


Ayer comenzamos una serie de notas especiales sobre la ciática, un nervio que puede volverse muy doloroso en ocasiones. Afortunadamente, hay algunos ejercicios que nos permiten prevenir y tratar este problema, ya estuvimos viendo algunos, ahora te enseñamos otros más, ¡presta mucha atención!

Para comenzar, acuéstate boca abajo y estira los brazos hacia fuera delante tuyo. Levanta el brazo derecho y la pierna izquierda tres centímetros del suelo. Mantén esta posición durante seis segundos y cambia a las extremidades opuestas, y mantén de nuevo durante seis segundos. Prueba con dos repeticiones en cada lado. Para un segundo ejercicio, en la misma posición, pero con las manos a los lados o detrás de la espalda, lentamente levanta el pecho del suelo, manteniendo esta posición de tres a cinco segundos. Para añadir variedad, puedes mantener el ejercicio durante tanto tiempo como sea posible o realizar un número determinado de repeticiones.

 

Un último ejercicio se realiza en cuatro patas, de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo, extiende un brazo hacia el frente y la otra pierna hacia atrás y mantén esta posición. Para aumentar la dificultad, extiende tus extremidades hacia un lado.

Estos eran algunos de los ejercicios que teníamos para compartir, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!


Nutricion, salud, dietas, adelgazar, comer bien, dieta equilibrada – Blognutricion.com

Ejercicios para la ciática (Parte 2)

Para comenzar, acuéstate boca abajo y estira los brazos hacia fuera delante tuyo. Levanta el brazo derecho y la pierna izquierda tres centímetros del suelo.

frutas

es

https://frutados.es/static/images/frutas-ejercicios-para-la-ciatica-parte-2-186-0.jpg

2021-06-17

 

Nutricion ejercicios para la ciatica parte 2 1
Nutricion ejercicios para la ciatica parte 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences