Campaña de alimentación saludable 2014

 

 

 

Alimentacion campana de alimentacion saludable 2014 1

Alimentacion campana de alimentacion saludable 2014 2

El MAAM (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) ha sacado a la palestra su nueva campaña para fomentar el consumo de frutas y verduras de índole nacional. El anuncio promocional empezará a emitirse a partir del
5 de diciembre
de este año.

Fernando Burgaz, el jefe del sector alimentario de MAAM ha sido el encargado de dar la noticia durante una junta de la Mesa Sectorial de Promoción Alimentaria. Se lanzará bajo el lema “Fruta y Verdura de aquí y de ahora” y el spot se emitirá en diferentes medios de comunicación, concretamente en televisión e Internet, llevándose a cabo también una promoción externa con pantallas gigantes en centros comerciales de las principales urbes.

  El Portal de los Acrósticos imaginativos

Además en Internet cada persona podrá conseguir una fruta o verdura personalizada con su rostro, descargar un salvapantallas o fondo de pantalla, obtener un calendario vegetal, etc.

[youtube]https://youtu.be/wsWnOCt2-1c[/youtube]

Con esta campaña se pretenden conseguir tres objetivos básicos:

– Un mayor consumo de fruta y verdura, incorporándola de forma permanente en la dieta y procurando que los grupos poblacionales que menos las consumen cambien sus hábitos alimenticios.

– Conseguir que los productores españoles tengan mayores ventas, logrando con ello la posibilidad de reducir los precios finales para los consumidores y de ofrecer un producto de mayor calidad.

– Sostener los mercados españoles ante la amenaza de Rusia de no importar géneros agrícolas procedentes de Unión Europea.

Se han gastado alrededor de un millón trescientos mil euros para que la campaña se ponga en marcha. El Ministerio ha declarado que el anuncio será emitido en horarios de mayor audiencia.

 

Campaña de alimentación saludable 2014

El MAAM (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) ha sacado a la palestra su nueva campaña para fomentar el consumo de frutas y verduras de

frutas

es

https://frutados.es/static/images/frutas-campana-de-alimentacion-saludable-2014-365-0.jpg

2021-03-18

 

Alimentacion campana de alimentacion saludable 2014 1
Alimentacion campana de alimentacion saludable 2014 1
Alimentacion campana de alimentacion saludable 2014 1
Alimentacion campana de alimentacion saludable 2014 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences